Skip to content Skip to footer

Durante más de un siglo, en Café Triángulo de Oro hemos mantenido una impecable reputación como uno de los tesoros cafetaleros más prestigiosos de Costa Rica. Somos la elección predilecta de aquellos que buscan deleitarse con un café de calidad insuperable, con un aroma y sabor que encarnan la rica tradición cafetalera de este país.

Nos erigimos como pioneros en la comercialización exclusiva de café arábigo de la más alta calidad a nivel nacional, dejando una huella imborrable en la rica historia cafetalera de Costa Rica. Nuestro inigualable sabor y compromiso incuestionable con la excelencia nos posicionan como un referente para los amantes del café tanto dentro como fuera del país.

Nos distingue la clasificación de “Calidad Estrictamente Grano Duro”, garantizando una experiencia sensorial incomparable, caracterizada por un cuerpo robusto y sutiles notas que evocan sabores a frutas cítricas y caramelo.

Somos una triangulación perfecta, compuesta por las tres zonas cafetaleras más prestigiosas de Costa Rica: Tarrazú, Tres Ríos y Naranjo.

Tenemos más de 100 años de ser el “pegamento de historias” que une al romance, las risas, la amistad, la música, lo pícaro, la nostalgia, las intrigas y hasta los triángulos.
Estos años nos han dado la experiencia para crear la taza de café perfecta, aquella que se convierte en tu confidente… en tu otro amor.

Café Arábigo

1923

Para el año 1923, cultivado a más de 1200 metros sobre el nivel del mar, se comenzó a producir el que sería el primer café arábigo 100% puro del país, al que llamarían el Café Triángulo de Oro de Costa Rica, derivando su nombre de las tres zonas más reconocidas en la producción de café en Costa Rica, como lo es Tarrazú, Naranjo y Tres Ríos.

100% Café Arábigo

Varios Tipos de Tueste

Calidad Certificada

Horario

Lunes a Jueves:
8:30 AM – 12:00 MD
2:00 PM – 3:30 PM

Ubicación

San Diego de Tres Ríos.
Cartago, Costa Rica.

Central
+506-4404-2090
WhatsApp:
Síganos por:
Café Triángulo de Oro ©2024. Todos los derechos reservados.